Bienvenidos al bestiario de lengua (o como lo hemos llamado "el vestiario de lengua"), una wiki realizada por alumnos de diversos centros en la que nos proponemos revisar las faltas que existen en nuestras ciudades.


Prohibido NO fijar Carteles.JPGOgAAAMIV9zsqCaZHk9ebPFrQF_ogr0tydMYCd-9RCo2QO1mu6ASv1YZywgOm_lfzJauiL6Q-PQanBVwcyRVN9KOx9p0A15jOjChRq1aS4b5pW8xMse8nlGf5AGQ4.png
OgAAAEZYHCGGmDKxwzxBAaJlDRVmf_ZhTskYUmuBFtwmkaTXzRCcsYeoxoREh97znN7l4vumk826pGH-JojHWakbJCYA15jOjB0gt4v0XBoZBCEPrxXmeYlTK6fv.png

Nuestro proyecto colaborativo parte del área de lengua castellana. Durante cinco meses nuestros alumnos recorrerán su ciudad, cámara en mano, en búsqueda de aquellos errores que hayamos podido cometer de ortografía, sintaxis o de coherencia semántica. Todo nos vale, carteles, información pública, graffitis o pintadas en las que podamos encontrar esa falta. Nuestro objetivo está claro, demostrar que sabemos ortografía, sintaxis y todo eso que nos enseñan en clase, pero que nos cuesta aplicarlo. Porque ya lo dice el evangelio, que el ser humano es capaz de ver la paja en ojo ajeno pero no se da cuenta de que lleva una viga en el propio.

Es por ello que estas fotos tomadas irán acompañadas de una breve explicación teórica de esas reglas que nos han enseñado nuestros profesores.